TIERRA SAGRADA

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, nace Banda Tierra Sagrada quienes rápidamente se coronan como “Los Reyes del Youtube” en el Género Regional  gracias al éxito de sus videos los cuales actualmente superan los 400 millones de reproducciones en la plataforma digital. 
Tierra Sagrada alcanza el éxito nacional en el 2012 de la mano de Remex Music con el tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño, mismo, que les abrió las puertas de México entero y Estados Unidos, el video de dicho sencillo se colocó rápidamente como todo un suceso en las plataformas digitales, mismo, que actualmente cuenta con más de 140 millones de reproducciones.

Pero la fama para Tierra Sagrada apenas iniciaba, ya que un año después del sencillo “El bueno y el malo” en el 2013 llega la contraparte de dicho tema titulado “La Buena y la Mala” con el que lograron ser todo un fenómeno en You Tube en el canal de Remex Music logrando superar los 400 millones de reproducciones.

En el 2015 la banda logra importantes nominaciones como: 

Categoría: Artista del año, Debut por parte de los premios Billboard 
Categoría: Colaboración Del Año por el tema “El Bueno y el Malo” – Premios Lo Nuestro

De su quinta producción discográfica titulada Entre amigos y enemigos que salió a la venta en Septiembre del 2016 se escucharon los sencillos “No te quisiste arriesgar”, “El Shot”, “La Repetición” y “Permíteme”.

Los éxitos continúan para Tierra Sagrada y en el 2018 promocionaron el sencillo junto a Pancho Uresti titulado “De cualquier modo”,  mismo tema que se desplazó rápidamente y se colocó como uno de los consentidos del público. 

Este 2019 se augura un gran año y comienzan con el pie derecho presentando su nuevo sencillo titulado “El Corrido de Gabino” en el cual comparte créditos con Marco Flores y logran un excelente resultado, este nuevo tema ya suena en las principales estaciones de radio.

A mediados del 2019 se hacen dos lanzamientos importantes presentando en julio el estreno del álbum discográfico titulado “Corridos Unplugged”, el cual contiene 12 temas con video musical; así como en agosto, se lanzó el sencillo “No me fue muy bien contigo”, ambos lanzamientos teniendo un gran éxito en todas las plataformas digitales.

Iniciando el 2020 de la mejor manera, Banda Tierra Sagrada hace su primer lanzamiento con el sencillo “Entre lo bueno y lo malo”, en el cual participa Imperio Calavera.

Junio de 2020 graban una colaboración con Alann Mora ex Trakalosa De Monterrey, “Efecto Irreversible”.

Éxitos
El Último Botón
Ya No Me Haces Falta
Miéntele
El Bueno Y El Malo Ft. Colmillo Norteño
La Buena Y La Mala
El Anestesiado
Máxima Potencia
Así Te Quiero Yo
Literal
Hombre Sencillo
El Shot
Terreno Limpio Ft. Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey
No Me Quede Con Las Ganas Ft. Regulo Caro
No Te Quisiste Arriesgar
La Repetición
A Mi Modo
Permíteme
Todo Para Dos
Tenemos Que Hablar
El Corrido De Gavino Ft. Marco Flores
No Me Fue Muy Bien Contigo
Entre Lo Bueno Y Lo Malo Ft. Imperio Calavera

Búscalos en Redes Sociales

PROXIMOS EVENTOS

DISCOGRAFIA

De Cualquier Modo

2019

Escuchalo en:

Tenemos que Hablar

2018

Escuchalo en:

10 + 10

2017

Escuchalo en:

Entre Amigos y Enemigos

2016

Escuchalo en:

Seguimos la Fiesta

2015

Escuchalo en:

Tenemos que Hablar

2018

Escuchalo en:

10 + 10

2017

Escuchalo en:

Entre Amigos y Enemigos

2016

Escuchalo en:

Seguimos la Fiesta

2015

Escuchalo en:

Así Te Quiero Yo

2014

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

Noticias
@dm1n

No me fue muy bien contigo

BANDA TIERRA SAGRADA Gran éxito ha obtenido Banda Tierra Sagrada con su más reciente sencillo titulado “No me fue muy bien contigo”, el cual ha

Leer Más >>
Noticias
@dm1n

No me fue muy bien contigo-Top

BANDA TIERRA SAGRADA Debido al gran esfuerzo dedicado constantemente, Banda Tierra Sagrada ha logrado posicionarse con gran éxito en el Top 10 Nacional. Su sencillo

Leer Más >>
Noticias
@dm1n

No me fue muy bien contigo

BANDA TIERRA SAGRADA   Banda Tierra Sagrada alcanza más de medio millón de visitas y streams en las plataformas de Youtube y Spotify en muy

Leer Más >>

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: