Reciben grandes muestras de cariño por parte de sus fans

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, recorrieron un par de ciudades este fin de semana, en las cuales dieron una espectacular presentación.

Abarrotando en su totalidad los lugares, fue un gran par de noches sábado 7 y domingo 8 de diciembre que vivieron Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, siendo consentidos y bien recibidos por sus seguidores de El Silverado, en Nuevo Laredo, Tamps. y Almoloya, Estado de México, lugar donde rompieron récord de asistencia, agotando los boletos en su totalidad.

Haciendo vibrar al público, coreando a una sola voz temas como “Fíjate que sí”, “Broche de Oro”, “San Lunes”, así mismo esperando con ansias el momento de que la banda interpretara su más reciente sencillo “Dormida”, el cual obtuvo una excelente respuesta por parte de los fanáticos.

Luego de un gran espectáculo, La Banda Grande de la Sultana del Norte dejó satisfechos a sus seguidores, despidiéndose con muestras de cariño y anhelando otra presentación más.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey darán una conferencia de prensa este próximo lunes 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, en la cual darán detalles del SensaXión Tour que se llevará a cabo en enero del 2020.

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: