PESADO NUEVAMENTE ROMPE RÉCORD

El grupo que vale lo que pesa, Pesado, impone nuevamente su récord en León, Gto. convocando a más de 18 mil personas en los recintos de la feria.

Después de 3 años de ausencia, el público leonense se mostraba ansioso por volver a escucharlos y verlos en vivo, y los recibieron con grandes muestras de cariño, confirmando que son los favoritos.

Pesado, interpretó su amplio repertorio de grandes éxitos como, “Ojalá que te mueras”, “A chillar a otra parte”, “Loco”, “Mi promesa”, entre otros más, haciendo que los asistentes cantaran a una sola voz, bailaran y disfrutaran de este gran espectáculo.

Por otro lado, Pesado inicia el año con la mirada fija en sus objetivos, ya que está por lanzar su primer sencillo del 2020, titulado, “Me sigue calando”,  el cual estará disponible a partir del 24 de enero en todas las plataformas digitales.

Además, la agrupación se encuentra ultimando detalles para la serie de conciertos que darán en la Arena Monterrey, los próximos 14 y 15 de febrero, esto referente a su Tour 2020.

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Share This