PABLO MONTERO

Nacido el 23 de agosto en Torreón, Coahuila, Pablo Montero es uno de los principales exponentes de la música ranchera conocido nacional e internacionalmente.

Su género principal es la música ranchera, influenciado por sus ídolos Vicente Fernández y Javier Solís, ha traspasado fronteras cantando baladas, norteñas y rancheras que han sido plasmadas en diversas producciones discográficas. 

Pablo Montero ha sido nominado al Grammy y Grammy Latino. Así mismo ha recibido reconocimientospor premioscomo TV y Novelas, Lo Nuestro, Furia Musical, Premios Globo, Premios Bravo y Oye.

Atavés de su historia musical, ha sido galardonado con discos de Oro y Platino en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el 2002, Pablo llevó a cabo dos eventos muy importantes, primero cantando en la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush.  Así mismo, gracias a la invitación del presidente Vicente Fox Quesada viajó a China para cantar, ante el entonces presidente chino, Jiang Zemin.

Montero ha sido invitado en varias ocasiones a cantar con mucho orgullo el Himno Nacional Mexicano en eventos como: la Fórmula 1 y la inauguración del estadio de futbol de Santos Laguna, donde estuvo acompañado de Ricky Martin y Pelé.

Parte de su carrera se ha consolidado con las producciones discográficas “Donde esta Corazón», «Que voy hacer sin ti», «Hay otra en tu lugar» y «Gracias» un gran homenaje a Javier Solís que le dio la gran noticia de ser nominado al Grammy en Estados unidos.  Otros álbumes fueron «Dicen por ahí», «Gata Salvaje», entre otros grandes temas y su más reciente producción discográfica con Sony Music «No te quedas con la Duda».

Así mismo, tuvo la idea de lanzar el DVD grabado desde el Teatro de la Ciudad de México acompañado por 40 músicos en escena y presentando joyas musicales de la música mexicana de grandes autores e intérpretes.  Posteriormente en el 2013 grabó un CD+DVD con el título de «Una noche con Pablo Montero».

Ha realizado grandes duetos con Vicente Fernández, Juan Gabriel, Joan Sebastián, entre otros, que le han dado muchas satisfacciones.

Durante su vida, Pablo ha participado tanto actuando como interpretando  temas en telenovelas importantes como «Lazos de Amor», «Vivo por Elena», «Nunca te olvidare», «Abrázame muy Fuerte», «Entre el amor y el Odio», «Rebeca», «Yo amo a Juan Querendón», «Duelo de Pasiones»,  «Duelo en la Sangre», «Triunfo de Amor» y  “Mi corazón es tuyo», contando con el apoyo de los productores Juan Osorio y Salvador Mejía, entre otros.

Su reciente participación como actor fue en la novela «Soltero con Hijas» bajo la producción de Juan Osorio, con un horario estelar donde interpretó el papel protagónico, que en todo momento se encontró en primer lugar de rating.  En esta telenovela, Pablo tuvo la oportunidad de interpretar dos temas, uno de ellos «Si vas amarme» se colocó en el lugar No. 20 en radio a nivel nacional.  Para cerrar con broche de oro se colocó el tema «Yo busco una mujer» al terminar cada capítulo.

Este 2020 Pablo tiene la bendición de firmar con la compañía disquera y de representación «REMEX MUISC» bajo el liderazgo de los hermanos «Chávez» haciendo una gran mancuerna para trabajar en conjunto.

Ya con su nueva disquera rápidamente lanza un su tema titulado «Aprendimos», canción donde transmite un mensaje para todas las familias que durante este gran aislamiento puedan estar juntos, apoyándose en todo momento y aprendiendo a vivir, llegando así al corazón del público.

«Aprendimos» es un tema con arreglos de Pablo Montero y Jesús López (Vaquero) que se ha colocado en los primeros 5 lugares de popularidad, con más de 3.7 millones de views en YouTube y posicionándose en el lugar No. 20 en Spotify en temas recomendados.

En esta época tan complicada y que nos ha hecho valorar y sacar adelante lo mejor de nosotros, Pablo ha tenido el tiempo para trabajar fuertemente y presentar su sencillo «Que me digan viejo», canción con un mensaje sencillo, llegador y muy especial, escrito por Manuel Adán Contero; el video fue grabado en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

«Que me digan viejo» nos narra como la edad es solo un número y que no existen límites para tener sueños, con este corte Montero se perfila para seguir dentro de los primeros lugares de popularidad nacional e internacionalmente y seguir consolidándose con un grande dentro de su género. 

PROXIMOS EVENTOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DISCOGRAFIA

Disco

2018

Escuchalo en:

Disco

2018

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

Alma Barrón
@dm1n

ALMA BARRÓN 2019 3

ALMA BARRÓN Proin eget tortor risus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Proin eget tortor risus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus

Leer Más >>
Alma Barrón
@dm1n

ALMA BARRÓN 2019 2

ALMA BARRÓN Proin eget tortor risus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Proin eget tortor risus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus

Leer Más >>
Alma Barrón
@dm1n

ALMA BARRÓN 2019 1

ALMA BARRÓN Proin eget tortor risus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Proin eget tortor risus. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus

Leer Más >>

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: