Oscar Ayala y su Sangre Brava

Inició su carrera musical a la edad de 13 años influenciado por la música que escuchó de niño; ya que su familia proviene de raíces musicales, es sobrino nada menos que de Don Ramon Ayala “El Rey del Acordeón”  y nieto de Don Fidencio Ayala.

Su primer contacto con la música fue en el cuarto de su abuelo, un día entró, tomó el acordeón y se aprendió las mañanitas y ahí comenzó su gusto por todo lo musical.

La propuesta de Oscar Ayala Jr. es 100% norteño, pero con toques juveniles que van acordes con su edad. Pronto su propuesta llegó a oídos de los directivos de Remex Music y se integran a las filas de esta compañía el 10 de febrero del 2022 justo el día de cumpleaños de Oscar.

Oscar Ayala Jr. es originario de Mc Allen, Texas y a la edad de 13 años hizo su debut profesional en la tradicional posada que cada año lleva a cabo su tío Ramón Ayala. Actualmente tiene 19 años.

La carrera musical de Oscar es relativamente corta, sin embargo ha tenido la oportunidad de participar en programas importantes tanto de tv como streaming como: Pepe Garza, Zagar, Mike Salazar Noche Bohemia, Johnny Canales y con su show en vivo ha tocado tanto en México como en Estados Unidos, ofreciendo su espectáculo en Lagos de Moreno Jalisco, San Miguel De Allende, Monterrey, Houston, Dallas,  todo el Estado de Georgia, Florida Florida.

“Dejando Claro” es su más reciente sencillo que a tan solo una semana de su estreno está por alcanzar las 500 mil reproducciones.

Búscanos en Redes Sociales

GALERIA

DISCOGRAFIA

Nombre disco

0000

Escuchalo en:

PROXIMOS EVENTOS

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: