ME SIGUE CALANDO

Continuando con su gran estilo característico que es el norteño, el Grupo Pesado, lanza su nuevo sencillo titulado “Me sigue calando”, el cual trata de lo dolido que se encuentra por un amor, y lo mucho que le cala el que ya no estén juntos. Este tema cuenta autoría de Mario Martínez y Chapito Zambrano, y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de Enero al 31 de Enero.

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo la grabación del video oficial, en donde tuvieron aproximadamente 9 horas para filmar la trama, contando con la producción de Stigma Films.

La historia del video tuvo locación en un bar ubicado en Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey; tratando sobre que el personaje principal está en un antro, y se encuentra a su ex con su nueva pareja. Esto despierta los recuerdos de la relación que terminó, para darse cuenta de que los sentimientos siguen a flor de piel.

El video oficial será estrenado en el mes de enero en la plataforma de Youtube.

El grupo que vale lo que pesa, Pesado sigue destacándose dentro del género regional mexicano, contando con grandes éxitos como “Loco”, “Ojalá que te mueras”, “Te quiero, te amo”, entre otros más que se van agregando a la lista, como el más reciente “En cambio ella”.

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Share This