LOS LIRICOS JR.


El grupo “LOS LIRICOS JR”, nace en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el 9 de Noviembre del 2010 por la iniciativa de Ricardo Rodríguez, vocalista principal, en este proyecto le acompañan: Abel Rodríguez (Bajo Eléctrico), Mario Alberto Moreno (Baterista), Carlos Héctor Leal (Bajo quinto) y Eudaldo Abrego (Percusiones y voz), este último, hijo menor de don Edelmiro Abrego quien fue el creador de LOS LIRICOS DE TERAN.


El nombre de
LOS LIRICOS JR. Lleva la tradición, pues son considerados “Los Príncipes del violincito“, porque continúan con el estilo y peculiaridad del sonido del violín, siendo este muy versátil y campirano, por lo cual pueden tocar cumbias, Baladas, polkas, redovas, Boleros, huapangos y hasta música Country.


En diciembre del 2012 grabaron su primera producción titulada: “Cuando el diablo bajo a Georgia” con doce temas, incluyendo cinco covers de Los Líricos de Terán que fueron un éxito en su momento.

En diciembre del 2013, graban su segunda producción titulada “Orgullosa y Bonita”, la cual se graba a dueto con “José Guadalupe Esparza”, vocalista del grupo “BRONCO”, graban un video clip oficial donde aparece el mismo Guadalupe Esparza. Además, incluyen temas clásicos de Los Liricos de Terán como: “La cumbia del brinquito”, “Tu perfume”, entre otras. Siendo en total doce temas, entre los que destacan como estilo country: “No rompas más” y “Tres Barriles”.

En Agosto del 2015, Terminan su tercera producción titulada “Zúmbale María”, un tema de mucho ritmo y sabor, esta produdcción contó con doce temas para bailaar, como: “El Zancudito loco”, “El ultimo rodeo”, “El Uy uy uy”, “ y Mi capital. Temas rancheros: “Yo no sé vivir sin ti”, “Después del coraje”. Huapangos: “El Querreque” y “De Ramones Terán”, entre otros.


En Diciembre del 2015 firman con la compañía de representación artística más exitosa del norte de México “REMEX MUSIC”, donde en conjunto, el objetivo es conquistar la plaza Nacional desde el norte de México hasta Chiapas, así como otros países de latino america como: Estados Unidos de Norteamérica, Argentina, Paraguay y Guatemala, entre otros.


2017, graban los temas, los temas, “El Noa Noa, donde REMEX, lo dedica como homenaje al divo de Juárez.

Otros temas fueron, un canto a la virgen de Guadalupe llamado “La Guadalupana”, que les ha dado resultados a nivel internacional por los devotos católicos como Venezuela, Paraguay, Perú y Argentina y gran parte del territorio mexicano. Y el último tema de este este año fue el de “Vente Pa’ Acá, que les ha dado excelentes resultados por la aportación del violín en formato de cumbia.

2018, inician el año grabando un tema inédito llamado, “Maldición Gitana” y varios feat con algunas agrupaciones de la firma de Remex Music; “Nomas el pelo menea” Feat Jilgueros de Linares, “ Yo quiero Chupar feat con Kikin y los Astros, por mencionar algunos.

Este mismo año LOS LÍRICOS JR. presentarón el sencillo «UN POCO LOCO», al ritmo Merequetengue, tema de la película “COCO”, mismo que fue apoyado con video oficial en todas las redes sociales.

Actualmente la agrupación arranca el 2019 con el pie derecho lanzando el sencillo “La Cumbia del Serrucho” un tema muy divertido y 100% bailable con el cual llevarán a miles de personas al centro de la pista.


Con grandes aportaciones musicales, emotivas presentaciones en vivo y gran apoyo de su compañía discográfica Los Lirícos Jr. crecen constantemente, contando con el cariño de la gente.

Búscalos en Redes Sociales

PROXIMOS EVENTOS

VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSI
 
EJ. EL OLIVO, TAMAULIPAS
 
MONTERREY, NUEVO LEÓN
 
EL CARMEN, TAMAULIPAS
 
SALTILLO, COAHUILA
 

DISCOGRAFIA

No los Toquen, Andan...

2017

Escuchalo en:

Zúmbale María

2016

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.
Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Share This