LOS LIRICOS JR.

Convencidos de tener  un estilo muy particular y único, el 9 de Noviembre de 2011 nacen en Monterrey Nuevo León  “LIRICOS JR”, conformado  por Ricardo Rodríguez (líder  del grupo, vocalista y violinista) Abel Rodríguez (Bajo Eléctrico y coros), Mario Alberto Moreno (Baterista), Víctor Miguel Rodríguez  (Bajo quinto) y Eudaldo Abrego Osuna (Percusiones y voz), este último, hijo menor de don Edelmiro Abrego (creador de LOS LIRICOS DE TERAN).

Gracias a su estilo propio poco a poco se abrieron caminos en diferentes eventos públicos y privados hasta llegar a ser considerados  “Los Príncipes del violincito“, ya que su peculiar sonido del violín ha permitido que los identifiquen por su estilo versátil y campirano al darle vida a cumbias, baladas , polkas, redovas, boleros , huapangos y hasta música Country.

En diciembre del 2012 graban  su primera producción discográfica titulada “Cuando el diablo bajo a Georgia” con doce temas,  cinco covers de Los Líricos de Terán (éxitos como: “La cumbia del violincito”, “Roberto Ruiz”, “Fíjate Mijita”, “Volando Volando”, y “El Congelao”; así como cinco temas inéditos  y dos temas de corte country, “Cuando el diablo bajo a Georgia” y “Payaso de rodeo”.

En enero del 2013, llega una gran oportunidad y firman con representaciones artísticas “LEGA” dando  paso a su segundo material discográfico   “Orgullosa y Bonita”,  donde incluyen un dueto con  “José Guadalupe Esparza”, vocalista del grupo “BRONCO”, además  de  temas clásicos de Los Liricos de Terán como “La cumbia del brinquito”, “Tu perfume”, entre otras, destacando siempre su estilo country.

En Agosto del 2015, Terminan su tercera producción titulada “Zúmbale María”, de donde se desprendieron “El Zancudito loco”, “El ultimo rodeo”, “El Uy uy uy”,  “Yo no sé vivir sin ti”, “Después del coraje”. Huapangos: “El Querreque” y “De Ramones Terán”, entre otras.

En Diciembre del 2015 firman para la compañía de representación artística “REMEX MUSIC”, con el objetivo de conquistar toda la República  Mexicana  así como Estados Unidos y Centroamérica.

En el 2017 graban el exitoso cover  “El Noa Noa” como un homenaje al Divo de Juárez, dado excelentes resultados por la aportación del violín en formato de cumbia.
2018, inician el año grabando un tema inédito llamado, “Maldición Gitana” conquistando al público y legando a lugares de popularidad privilegiados.

Más tarde, en el 2019 lanzan su nuevo sencillo, “La Cumbia Del Serrucho”, tema original inédito del violinista Ricardo Rodríguez.

Con estas aportaciones musicales y sus presentaciones en territorio nacional e internacional saben que  pronto estarán conquistando  estarán en el gusto común de la gente y dentro de los diez grupos actuales más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Búscalos en Redes Sociales

PROXIMOS EVENTOS

VILLA HIDALGO, SAN LUIS POTOSI
 
EJ. EL OLIVO, TAMAULIPAS
 
MONTERREY, NUEVO LEÓN
 
EL CARMEN, TAMAULIPAS
 
SALTILLO, COAHUILA
 

DISCOGRAFIA

No los Toquen, Andan...

2017

Escuchalo en:

Zúmbale María

2016

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

Los Liricos Jr
@dm1n

Encienden a su gran ritmo

Los Líricos Jr encendieron por completo al público de Toluca, con su estilo característico que es la cumbia, la noche de ayer en Metepec, Estado

Leer Más >>

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: