KRIS MELODY

Kris Melody nació y creció en un mundo donde la música formaba parte de su familia. Fue de su padre el empresario artístico Domingo Chávez de quién heredó el gusto por el medio del espectáculo.

A muy temprana edad surgió su gusto por la música pues se paraba frente al espejo para bailar y cantar, utilizando el peine como micrófono. Aunque sus padres no estaban convencidos de que el canto era su vocación, Melody empezó a prepararse en el terreno musical tomando clases de vocalización y alternando dicha actividad con sus estudios.

Un día por fin le dan la oportunidad de entrar al estudio de grabación, y el resultado fue el disco titulado “MTY-LA”, un disco que reflejaba parte de su vida, su influencia de dos culturas diferentes y dos idiomas; ya que ella es nacida en Pasadena, California, pero radicada en Monterrey.

Su primer sencillo fue “No me acordaré de ti”, donde cuenta con la participación de Tito, vocalista de Los Reyes del Camino. El éxito de este material la lleva a ingresar a las nominaciones al “Premio Lo Nuestro 2005” en la categoría de “Solista o Grupo Revelación del Año”.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes agrupaciones pues ha grabado con Tigrillos el tema “Si no es ahora”, un cover que hiciera famoso el grupo Timbiriche, de igual manera participa con el Grupo Bryndis con el tema “Por muchas razones te quiero”.

En el 2005 Kris Melody forma parte del homenaje a Selena, a diez años de su fallecimiento, con los temas “El chico del apartamento 512” y “La Carchacha”.

Ese mismo año lanza al mercado su segundo material discográfico titulado “Tu control”, haciendo una mezcla con el reggaetón, aunque también incluye temas en cumbia y balada.  De este material se desprende los sencillos “Yo tengo el control”, “Así” y “Pobre corazón” que la colocan en las listas de popularidad radiales.

Debuta en la pantalla chica

Además del éxito como cantante Kris Melody tuvo la oportunidad de incursionar como actriz en la pantalla chica en una de las telenovelas juveniles más exitosas de Televisa llamada Rebelde, dicho melodrama conquistó a todo México.

Se lanza como cantante infantil

Después de un breve receso de su carrera musical, Kris Melody decide incursionar como cantante infantil en el 2010 y lanza el sencillo “Besitos de Betún” que además de su versión pop también es grabada con banda.

En esa etapa dedicada a los niños es invitada a los programas infantiles de mayor rating en Monterrey como Manitos y Los Payabrothers.

Y en el 2012 lanza un tema a ritmo tribal titulado “Enamorada de un cantante” con la participación en el video de Edwin Luna, vocalista de Banda la Trakalosa.

Actualmente Melody es ya toda una mujer y madre de dos pequeños, sin dejar a un lado sus sueños de cantante; ya sea dentro del género regional, pop o infantil.

Otra de sus facetas es la conducción y fue en el programa Gente Regia de Televisa Monterrey donde tuvo la oportunidad de desenvolverse como conductora junto a la actriz Alma Cero y Liz Briones.

Melody es una mujer multifacética, ya que además de cantar y conducir, también es modelo y ha tenido la oportunidad de entrar a este mundo a través de varias marcas, demostrando que es un artista completa. 

PROXIMOS EVENTOS

KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 
KRIS MELODY
Sin Evento
 

DISCOGRAFIA

Enamorada de un Cantante

2012

Escuchalo en:

Hasta el Amanecer

2012

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: