KIKIN Y LOS ASTROS

Originario de Monterrey, Nuevo León y poseedor de una excelente esencia musical, Agustín Rocha Ibarra mejor conocido como “KIKIN” desde pequeño mostró sus cualidades dentro de la música ya que poco a poco fue puliendo su agilidad en el acordeón con las clases que le daba su abuelo.

Kikin es como lo llamaban sus hermanos, nombre que le gustó para bautizar a “KIKIN Y LOS ASTROS”, una agrupación de género norteño, quienes desde su inicio presentaron una propuesta musical diferente caracterizándolos por el sonido del saxofón. 

Kikin comenzó a experimentar el mundo de la música desde muy temprana edad pues cantaba y tocaba el acordeón para familiares y amigos ya que la música la traía en la sangre pues su padre fue director musical de los Cardenales de Nuevo León y acordeonista de Rosendo Cantú, heredándole el gusto por la música norteña. 

En 2015 firma con su actual compañía disquera Remex Music, lanzando como primer disco “Voy a calar con otra boca” del cual se desprenden los sencillos “Soledad”, ”Maldito Insomnio”, “Algo se me va” y “Voy a calar con otra boca”.

En diciembre de 2017 estrena su segundo material discográfico titulado “Los Amos del Norteño Sax”, donde los éxitos de Kikin Y Los Astros crecen rápidamente ganándose un lugar privilegiado con público de la República Mexicana.

Gracias a sus éxitos comenzó a tener colaboraciones como: “La Burra Orejona” al ritmo de huapango y en mancuerna con Saúl El Jaguar y Pancho Uresti, posteriormente lanzaron el sencillo “La Picaré” a dueto con Leandro Ríos tema que se colocó rápidamente en las listas de popularidad, así como “Discúlpame” ft. Edwin Luna.

2018 fue un año de grandes logros para la agrupación ya que sus presentaciones se extendieron por gran parte de Estados Unidos, al mismo tiempo que lanzaron su corte en radio “El Huapango de Lusimi”,  posteriormente presentaron el sencillo titulado “No Sabía” ft con H Norteña , así como “Espejeando”, tema a dueto con Leandro Ríos obteniendo excelentes resultados. 

El 2019 lo arrancan con el pie derecho, KIKIN Y LOS ASTROS lanzan su sencillo “Quisiera Hablar De Ti”, de la autoría de Lalo Ayala, un tema de corte ranchero. Para mediados de año ya tenía tres lanzamientos, uno de ellos fue el “Electro huapango”, que tuvo dos versiones, en norteño y el popurrí; en junio hizo un dueto junto a Edwin Luna, titulado “A la orillita del mar” y en agosto lanzaron un álbum titulado “Huapangos Clásicos”

Poco a poco prueban las mieles del éxito y realizan una gira promocionando a nivel nacional e internacional recorriendo los principales medios de comunicación en Miami, Florida, Los Àngels y la República Mexicana. 

Con toda la actitud, inician el 2020 estrenando “Retomar la Borrachera”, un tema con su ya estilo característico.

Actualmente promocionan el sencillo “Maldita Traición” a dueto con Carlo Mora, hijo de la Leyenda Lalo Mora, tema de la inspiración de “Jorge Andrés Álzate Ríos”, ganándose día a día el cariño del público y mostrando que saben crecer a paso firme para consolidarse como una gran agrupación regia. 

INTEGRANTES:

Agustín Rocha (Kikin) – Vocalista y Acordeón

Omar Rocha – Batería

Edgar Esquivel – Bajo sexto

Francisco Tovar – Bajo eléctrico

Jairo Alejandro Escobedo – Tumbas y animación

David Esquivel – Saxofón

REDES SOCIALES:

Facebook: Kikin y los astros

Twitter: Kikinlosastros

Instagram: kikinylosastros

Búscalos en Redes Sociales

PROXIMOS EVENTOS

DISCOGRAFIA

Huapangos Pa´Zapatear

2018

Escuchalo en:

Los Amos del Norteño Sax

2017

Escuchalo en:

Voy a Calar con Otra Boca

2016

Escuchalo en:

Corrido de Monterrey

2016

Escuchalo en:

Éxitos Kikin y Los Astros

2014

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

Kikin y los Astros
@dm1n

RETOMAR LA BORRACHERA

Luego de cumplir su XV Aniversario y recientemente lanzar un exitoso tema como lo fue “Maldito Vicio”, Kikin y Los Astros siguen consintiendo a sus

Leer Más >>
Kikin y los Astros
@dm1n

Gran Noche en Metepec

Kikin y Los Astros tuvieron una presentación de lujo, en donde llevaron su cumbia y huapangos a Metepec, Estado de México. Alegraron la noche con

Leer Más >>

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: