FESTEJAN A LO GRANDE

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, están de manteles largos, ya que hace días cumplieron su décimo aniversario de trayectoria musical, y para ello se prepararon con una serie de eventos, nombrándolo “SensaXión Tour”.

SensaXión Tour dio inicio el pasado sábado en su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, en donde la Arena Monterrey fue testigo de la gran fiesta, con invitados especiales, música de diferentes estilos y muchas más sorpresas que preparó la Banda Grande de la Sultana del Norte, para todos sus seguidores regiomontanos.

El evento dio inicio alrededor de las 21:30 horas, con los temas: “Mi Padrino el Diablo” y “Supiste Hacerme Mal”, los cuales encendieron por completo al público, el cual se mostraba feliz, cantando cada uno de los éxitos.

Un poco más tarde, iniciaron las sorpresas y fue Edwin Luna quien presentó al primer invitado especial, tratándose de Nacho Llantada, vocalista de Los Claxons, y juntos interpretaron el tema “Antes que al mío”, al estilo de balada pop.

El segundo invitado, fue Luis Antonio López, mejor conocido como “El Mimoso”, quien junto al líder de la banda, cantaron “Borracho de amor”, y se despidió con uno de sus temas más conocidos, que es “Típico, Clásico”.

Otra de las sorpresas del Sensaxión Tour, fue la llegada del mariachi, con el cual Edwin Luna interpretó uno de sus éxitos recientes titulado “Es Muy Irresponsable”, entre otros temas que se desprenden del álbum “Orgullo Mexicano”.

Y para continuar con el ambiente regional mexicano, Pedro Fernández fue el tercer invitado, quien cantó sus clásicos temas como, “Yo no fui”, “Acá entre nos”, entre otros más.

Sin duda alguna, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se entregaron por completo a su público, e hicieron un recorrido por grandes éxitos como “Broche de Oro”, “Dime que sí”, “Me falta un corazón”, “Borracho de amor”, entre otros más, y los mismos asistentes se encargaron de hacerles segunda, cantando a una sola voz.

Sensaxión Tour, tiene su siguiente fecha para este próximo jueves 30 de enero en el Auditorio Nacional.

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Share This