LOS CARNALES DE NUEVO LEÓN

Búscalos en Redes Sociales

Originarios de San Pedro, Coahuila, nace la agrupación “Los Carnales de Nuevo León” en el 2013 conformada por Roel Ruiz, vocalista y bajo quinto; Luis Fernando Chiquito, acordeón; Iván Alemán, bajo; Jorge Flores, baterista.

Su carrera musical indica con presentaciones en bares, teatros del pueblo, fiestas privadas, y bailes masivos de la región demostrando su talento y conquistando al público presente. 

A un año de ser formados llega una gran oportunidad y graban su primer sencillo titulado “Te voy a complacer”, con el cual les abrieron puertas en zonas como Campeche, Zacatecas, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Oaxaca y Nuevo León.

A mediados del 2015, reciben la invitación de la compañía de representación artística y disquera REMEX MUSIC, para integrarse a su elenco y graban su primer material discográfico, titulado “Carnaleando”, del cual se desprenden los sencillos, “Date de santos”, “Aviéntame”, “No me importa quién es”, temas que lograron colocarse en las listas de popularidad de radio.

En el 2016 graban un disco en homenaje a Juan Gabriel, interpretando el tema “Quédate conmigo”.

Llega el 2017 y lanzan dos sencillos a dueto con Arnulfo Jr., titulados “Palabras tristes” y “Abeja Reyna”, obteniendo una excelente respuesta por parte del público. Antes de culminar este año realizan una campaña de promoción con agrupaciones como Pesado, La Leyenda, Isaias Lucero, Kikin Y Los Astros y Liricos Jr, a la que denominaron “Por Que Yo Amo La Música Norteña” del cual se desprende el sencillo “Obra De Arte”, tema que terminó de afianzar y colocar dentro del gusto radial a Carnales De Nuevo León.

2018 es un año que marca la diferencia para Carnales Nuevo León, grabando el sencillo “Si Extrañas Al Viejo” a dueto con El Penco Leandro Ríos, llegando a las listas de popularidad en México, siendo “Hot Song” en las primeras semanas de su lanzamiento.

Este 2020 lanzan “Salud Con Agua”, tema de la autoría de Erika Vidrio, el cual ya comienza a sonar en todas las estaciones a nivel nacional.

El éxito no para y graban un dueto con Don Chayo “Que Nadie Sepa”, tema que los proyecta a los primeros lugares de popularidad en México.

A principios de junio de 2020 sale a la luz “Plan B” sencillo de la inspiración de Manuel Adán Contero, con el que planean seguir encumbrándose dentro de las listas de popularidad y plataformas digitales.

Discografía
● Carnaleando (2015)
● Date De Santos (2016)
● Obra De Arte (2017)
● Salud Con Agua (2020)

Éxitos
● Date De Santos
● Avientame
● No Me Importa Quien Es
● Quedate Conmigo
● Palabras Tristes Ft. Arnulfo Jr.
● Abeja Reyna Ft. Arnulfo Jr
● Tu Fantasia
● Obra De Arte
● Si Extrañas Al Viejo Ft. Leandro Ríos
● En La Cama
● Experto En Amores
● Salud Con Agua
● Que Nadie Sepa Ft. Don Chayo

Integrantes
Roel Ruíz / Voz Y Bajo Quinto
Luis Fernando Chiquito / 2a Voz Y Acordeón
Iván Alemán / Bajo
Jorge Flores / Batería

PRÓXIMOS EVENTOS

DISCOGRAFIA

Obra de Arte

2018

Escuchalo en:

Cardenaleando Vol. 3

2017

Escuchalo en:

Cardenaleando Vol. 2

2017

Escuchalo en:

Cardenaleando Vol. 1

2016

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: