BECERROS

En tierras donde el calor no falta, y con él, la cerveza y el baile, brotó Becerros como elemento para el combo.

En Monterrey, Nuevo León, con toda la influencia cumbiambera y electrónica tras él, Richi Caballero, inspirado en la música regional, así como otros sonidos contemporáneos, forma ésta agrupación, siendo él, primera voz, arreglista y compositor, acompañado de Rodrigo Garza y Dolores Caballero (Los Plebeyos) hacen un primer demo llamado «Sonidos de la sierra».

Meses después, su hermano, el conocido músico y productor, Jorge»Pkz» Caballero se integra, aportando otro sabor al grupo. Lo que seguía era grabar su primer EP, así que formaron una gran mancuerna con los multipremiados Abelardo Rivera (ingeniero de grabación) y Carlos Cabral Jr. (productor), para luego complementar, a manera de Side Band, con sus amigos:

Pliego Villarreal (bajo) José Luis Ayala Jr. «wero» (batería).

Para mediados de 2016 ya estaban grabados los temas «Amor intenso» y «Ella» y a finales del mismo, Cano Jr. y Yarvik Zatarain (bajo quinto y bajo eléctrico) se unen al proyecto.

Proponiendo un recorrido musical desde reggae, cumbia y huapango, con una potente base norteña, Becerros lanza  su primer EP ¨Homonimo¨ con una aceptación que los lleva a escenarios por todo el País, Estados Unidos y Canadá.

Búscanos en Redes Sociales

GALERIA

DISCOGRAFIA

Nombre disco

0000

Escuchalo en:

PROXIMOS EVENTOS

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por: