KIKIN Y LOS ASTROS

Agustín Rocha Ibarra es su nombre de pila. Nacido del pueblo con una estrella única e incomparable, desde pequeño mostró su talento y cualidades dentro de la música. KIKIN es como lo llamaban sus hermanos y ese nombre le gustó para bautizar su agrupación, siendo hoy su bandera el nombre de “KIKIN Y LOS ASTROS”.

Poseedor de una excelente ascendencia musical y un gran talento Kikin desde pequeño comenzó a experimentar el mundo de la música cantando y tocando el acordeón para familiares y amigos. Su padre quien fue director musical de los Cardenales de Nuevo León y Acordeonista de Rosendo Cantú, le heredó el gusto por la música norteña y el acordeón. KIKIN Y LOS ASTROS es la agrupación de género norteño, quienes presentan una nueva propuesta musical, imprimiendo su talento de manera sin igual con el sonido del sax, que le da toque único y particular a sus temas.

“Crecimos con la música viejita, somos de la escuela de la música del Topo Chico, pero tratamos de adaptar esa música a los ritmos actuales que le gustan a los jóvenes”, comentó el cantante.

En Diciembre del 2014 Kikin tiene su primer acercamiento con el Sr. Domingo Chávez y es en febrero del 2015 cuando firma con su actual compañía disquera Remex Music, lanzando como primer disco “Voy a calar con otra boca” bajo este nuevo sello discográfico, disco del cual se desprenden los sencillos “Soledad”, “Maldito Insomnio”, “Algo se me va” y “Voy a calar con otra boca”.

En diciembre de 2017 sale su segundo material discográfico titulado “Los Amos del Norteño Sax”, donde los éxitos de KIKIN Y LOS ASTROS crecen rápidamente como la espuma y sin miedo alguno van ganándose rápidamente un lugar privilegiado en el gusto del público en toda la República Mexicana.

El despunte de los éxitos comenzó desde muy temprano al tener colaboraciones como: “La Burra Orejona” el cual se grabó a ritmo de huapango y en mancuerna con Saúl El Jaguar y Pancho Uresti, Posteriormente lanzaron el sencillo “La Picaré” a dueto con Leandro Ríos que se colocó rápidamente en las listas de popularidad.Actualmente se escucha en las principales radios del país su más reciente sencillo “Discúlpame” ft. Edwin Luna con el que continúan con su racha de éxitos en este género musical que está causando furor en México.

Búscalos en Redes Sociales

PROXIMOS EVENTOS

DISCOGRAFIA

Huapangos Pa´Zapatear

2018

Escuchalo en:

Los Amos del Norteño Sax

2017

Escuchalo en:

Voy a Calar en Otra Boca

2016

Escuchalo en:

Corridos de Monterrey

2016

Escuchalo en:

Éxitos Kikin y Los Astros

2014

Escuchalo en:

NOTICIAS RECIENTES

GALERIA

Solicita información, cotización o disponibilidad de fechas de cualquiera de nuestros artistas.

Todos los Derechos Reservados 2019 | Aviso de Privacidad | Remex Music

Desarrollado por:

Share This