The Latest

Edwin Luna sera papá de una niña

Monterrey, Nuevo León.- El cantante de banda Edwin Luna y su pareja Kimberly Flores anunciaron anoche ante familiares y amigos que el sexo de su nuevo bebe
es niña.


Ambos se dieron cita anoche en una reunión sorpresa organizada por Laura Luna (hermana de Edwin) en un restaurant de la localidad, donde luego de varias
dinámicas finalmente se dió a conocer la noticia.


Tanto Edwin como Kim desconocían el sexo del bebe y al igual que todos los invitados se emocionaron hasta las lágrimas al momento que una persona a
bordo de una cuatrimoto lanzaba una columna de humo color rosa anunciado la llegada de la próxima pequeña.

Ni la lluvia los detiene

Ante miles de fans Pesado recibió una dosis de amor incondicional de parte del público que acudió a verlos al Sombrero Fest celebrado anoche (jueves) en la Ciudad de Brownsville, Texas.

El mal clima y la lluvia se hicieron presentes durante el desarrollo del evento; sin embargo los asistentes permanecieron en el lugar para disfrutar de la actuación del grupo que vale lo que pesa.
Alrededor de las 11:40 pm mientras Pesado interpretaba el tema “Ojalá que te mueras” una falla en el equipo de sonido provocó que este se apagará repentinamente, pero esto no fue impedimento para que Beto Zapata y Pepe Elizondo siguieran cantando a capela.
Lo más impresionante de la noche, fue que las más de 10 mil personas reunidas en el lugar formaron un coro monumental para cantar junto a Pesado, y en todo momento demostraron su cariño hacia la agrupación.
No cabe duda que después de 25 años de trayectoria musical, estos cinco regios siguen haciendo historia.

¡ UN GRAN DÍA !

El día de ayer fue un gran día para Edwin por dos muy buenas razones.
 
La primera que el vídeo de su nuevo tema " Fíjate que sí" rebasó  los 10 millones de visitas en el canal de Youtube de Remex Music.
 
Y la segunda  que por la noche en medio de una fiesta llevada a cabo en el restaurante Ay Mama Pulpa se dio a conocer el sexo del bebe Luna .
 
A 4 meses del embarazo de  Kimberli Flores y Edwin Luna  se le practicó el ultrasonido en el que  el medico pudo ver el el sexo del bebe que están esperando.
 
Edwin Luna líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey se mostraba ansioso por conocer si estaban esperando niña o niño pero no fue hasta después de una serie de dinámicas que se dio a conocer que estaban esperando una Niña.
 
Edwin Luna dijo que estaba feliz y que los mas importante era que la bebe  gozara de salud y de bendiciones y dijo que esta noticia es una  bendición que le da la vida y que se encuentra en su mejor momento.
 
Al evento asistió toda la familia del cantante y los amigos mas cercanos de ambos quienes a través de un vídeo le dieron sus pronósticos antes de que se revelará que se trataba de una niña.

¡ Viernes de Estreno !

Hoy es viernes de buena  música. Y para seguir con la tradición de estrenar vídeos.
 
Les traemos dos excelentes acústicos con el Grupo que vale lo que pesa " Pesado ".
 
- A las 4 de la tarde el tema " Vestido blanco " 
 
- A  5 de la tarde el tema " No hay novedad "
 
 
No dejes de verlos

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net