Monterrey, Nuevo León.- No cabe duda que los integrantes del grupo Pesado son consentidos de los regios y esto quedó demostrado al abarrotar sus dos presentaciones en la Arena Monterrey.

Cuando el reloj marcaba las 9:25 hrs. se apagaron las luces y a través de una pantalla Led gigante aparecieron imágenes en vivo de la agrupación dirigiéndose al templete. Finalmente llegaron al escenario donde fueron recibidos por una lluvia de gritos y aplausos, mientras interpretaban el primer tema de la noche “Ayudame a Olvidar”.

Ataviados con camisa blanca y saco y pantalón negro, los cinco integrantes del grupo que vale lo que pesa, subieron sobre un gran escenario que llegaba hasta donde empezaban las gradas de ambos lados.

Ya lo sabía”, “Lástima me das”, “Te voy a amar”, “Mil Amores” y “Mi promesa” fueron solo algunos de los temas con los que lograron encender los ánimos de los ahí reunidos.

Como en cada uno de sus shows Pesado se lució con una espectacular producción a cargo de la Lic. Blanca Zapata que consistía en una pantalla Led Gigante al centro, además de un escenario en forma de cúpula de iglesia y a los costados más pantallas Led donde se transmitían diversas animaciones.

El momento de locura llegó cuando Pesado interpretó los temas del disco “Desde la Cantina” como: “Cielo Azul”, “Laurita Garza”, “Prenda Querida” y “Abeja Reyna” logrando un coro monumental.

Durante su espectáculo Pesado recordó al Divo de Juárez con quienes tuvieron la oportunidad de compartir el escenario e interpretaron “Te lo pido por favor” mientras se transmitían imágenes del fallecido cantautor.

Aunque fueron dos noches largas que iniciaron a las 9:25 del y terminaron a las 01:00, a los seguidores del grupo se les hizo corta, ya que no se cansaron de cantar, gritar y bailar en cada tema, lo mismo cumbia, románticas, corridos o de desamor.

Un millón "Como la luna y el sol"

A menos de un mes que se estrenará en el canal de YouTube de Remex Music, el video de "Como la Luna y el Sol" ya rebaso el millón de visitas.

Es canción que interpreta Edwin a dueto con su pareja Alma Cero, se trata de un tema muy romántico escrito por el propio Edwin Luna, Alfaro Aylin y Adrian Navarro y de esta manera se convierte en el del segundo tema que realiza con su pareja Alma Cero. A ambos se les ocurrió hacer el vídeo en las playas de Hawai durante sus más recientes vacaciones.

Te invitamos a que vea y escuches el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=Z4kk8h6axI4

"Vamos al baile"

Este fin de semana seguimos festejando el mes del amor, y tenemos bailes que te queremos invitar a que estés al pendiente.

- Este viernes 17 y sábado 18, como cada año, el grupo que vale lo que pesa "Pesado" se presenta en la Arena Monterrey con su tour "All Acces".
Los boletos de estos conciertos están completamente vendidos. Mucha suerte y seguro serán un éxito.

- Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, siguen con su "Fuzion Tour" y este fin de semana se presentaran el viernes 17 en El Rodeo Santa Fe, del Edo. de México. También estará la Tierra Sagrada

El sábado 18 en el Lienzo Charro. Profesor Enrique Gonzalez en Saltillo Coahuila y el domingo 19 se presentarán en el Rodeo de San Antonio Tx.

- La Leyenda se presentará el viernes 17 en Houston Tx. el sábado 18 en San Antonio Tx.y el domingo 19 en un baile en Pino, Zacatecas.

- Y este domingo 19, no puedes faltar al Rodeo Zuazua Arena, por que tenemos un gran baile, donde estarán presentes:
Los Invasores de Nuevo León, El Penco Leandro Ríos, Siggno y Pancho Uresti.

Si quieres tener más información de las presentaciones del elenco de Remex Music, puedes entrar a:

http://www.remexmusic.net/index.php/eventos

Juntos, pero no revueltos

A raíz de la grabación del tema “Pistearemos” que ambos interpretan, Pancho Uresti y Melissa inician juntos una gira de promoción por el interior del País.

Monterrey es una de las primeras ciudades que los cantantes visitarán para dar a conocer dicho tema que ha tenido muy buena recepción, el video del mismo cuenta con un promedio de 15 mil visitas diarias.

Esta no es la primera vez que Pancho realiza colaboraciones con otros cantantes; ya que antes lo hizo con Edwin Luna de La Trakalosa, con Leandro Ríos y el grupo Latente, entre otros.

Uresti continua con su gira ecuestre donde demuestra su dominio con los caballos, además de su talento como cantante.

Este próximo fin de semana actuará en Nuevo León; el día 18 en General Bravo y el domingo 19 en Zuazua Arena junto a Los Invasores y Leandro Ríos.

Video de Estreno

Hoy es viernes y la música lo sabe. Y por esta razón estrenaremos un video en el canal de YouTube de Remex Music.

A las 5 de la tarde a Montez de Durango, con el tema "Infamias del destino".

Te invitamos a que los veas y escuches en:

https://www.youtube.com/user/RemexMusic/videos

Sold Out 17 y 18 de Febrero

Sin duda alguna Pesado es el grupo consentido de Monterrey, ya que los boletos para sus dos presentaciones en la Arena Monterrey son Sold Out.

La agrupación norteña está más que contenta; ya que saben que los regios nunca les fallan y en esta ocasión, no es la excepción.

Pesado ofrecerá un concierto plagado de éxitos, además de una super producción como en cada uno de sus shows a cargo de la Lic. Blanca Zapata.

All Access será un concierto memorable plagado de todos los éxitos de la agrupación norteña más exitosa de la última década.

Página 1 de 32

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net