¡ Se encuentra listo !

Después de visitar Bogota Colombia y la Ciudad de México en una gira de promoción, el Penco Leandro Ríos se encuentra listo y muy entusiasmado para el evento de Guerra de Bandas que se llevará  acabo en la "Arena Monterrey" este sábado 1 de julio.
 
Leandro nos comento que se encuentra ensayando con sus músicos ya que quiere que todos los asistenets a este concierto salgan con un buen sabor de boca de su presentación .
También nos contó que su tema " Oye viejo " que fue un homenaje para el día del padre, ha tenido una gran aceptación y ya se la piden en sus presentaciones. El video en el canal de YouTube de remex Music rebasa el medio millón de visitas.
 
Actualmente esta  promocionando el tema " Cruz de madera "que interpreta junto a Isaías Lucero y en  un par de semanas más se estrenara el video.

Los cantantes de pop urbano Pedro Cuevas, Landy Carreón y Palo de Agua son parte del nuevo proyecto urbano recién creado por Remex Music, y esta lista de talentos aumenta con la integración de Roke y Memo (Ex Kumbia All Star) quienes forman parte de esta nueva área musical de la empresa.

Roke y Memo se han mantenido activos dentro de la música; ya que unos meses atrás formaron parte de la gira del reencuentro precisamente con Los Kumbia All Star. Ahora de la mano de Remex los hermanos originarios de Zacatecas ofrecen una propuesta donde además participan Palo de Agua, originarios de Saltillo y Landy Carreón de Monterrey.

“Azucón” es el título del tema donde la fusión de talentos es el ingrediente principal para llegar al gusto de los seguidores del género urbano, además de ser un temarítmico que pondrá a bailar al que lo escuche.

Remex prepara un gran lanzamiento para este sencillo y lo hará a través de su plataforma digital RMX Play el próximo 03 de Agosto donde podrás ver y escuchar a cada uno de los artistas que forman parte de dicho proyecto.

Posterior al estreno y lanzamiento de “Azucón” cada cantante hará lo propio en solitario y para ello ya se encuentran grabando sus respectivas producciones.

"La Mera Mera" de promoción.

Simplemente Talina, se encuentra visitando varios medios de comunicación de Ciudad Victoria, Tampico y Cd. Valles para dar a conocer su nuevo tema "La Mera Mera".

El día de ayer lunes visitaron Televisa y la Kebuena y el día de hoy andarán en el programa "El Set" de canal 9 y estaciones de radio entre ellas "La Mejor" "Panorámica" "Stereo Bits" y "Roster Records".

El día de mañana miércoles irán a San Luis Potosí y visitarán diferentes medios de prensa, radio y televisión.

Por otra parte su nuevo video del tema "La mera mera" se estreno el viernes en el canal de YouTube de Remex Music.

Este fue grabado en Santiago Nuevo León y la idea de este vídeo fue hacer un musical con un toque juvenil donde se incluyen actores y bailarines que le dan un toque de frescura al vídeo, además Talina manejó un vestuario más sexy y playero de acuerdo al estilo alegre y tropical de su tema.

Te invitamos a que veas y escuches "La Mera Mera"

https://www.youtube.com/watch?v=Uw_iRTGc_u8

Monterrey, Nuevo León.- Santos Guzmán es un joven y talentoso cantante que desde los 9 años empezó a componer y cantar su propia música con la firme idea de convertirse en un ícono de la música regional, y hoy esos anhelos van por buen camino para convertirse en una realidad al integrarse al elenco artístico de Remex Music.

Fue hace dos semanas que el joven cantante se dió cita en las instalaciones de Remex para llevar a cabo la firma de contrato donde estuvo presente el
empresario Germán Chavez, directivo de promoción de dicha compañía.
Los planes para Santos Guzmán son grabar varios temas para su posterior lanzamiento antes que termine éste 2017.

No le pierdas la huella a esta promesa de la música que muy pronto te sorprenderá.

¡ ES UN ÉXITO !

A tan solo tres días de que Edwin Luna y  la Trakalosa de Monterrey  estrenó su mas reciente vídeo oficial que lleva por título "Pude haber sido yo" ya han alcanzado medio millón de reproducciones y esto habla de la gran aceptación que esta teniendo el tema compuesto por Alfaro Aylin, Adrian Navarro,César Valdivia y Edwin Luna.
 
En las presentaciones que la banda tuvo este fin de Semana en San Juan Chamula  Chiapas ya se dejaba escuchar el coro de esta melodía de los asistentes que al lado de la famosa banda oriunda  Monterrey cantaban  a todo pulmón. 
 
Este tema y muchos de los éxitos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey son los que podrás disfrutar en vivo este sábado 1 de julio en la Guerra de Bandas.
 
 
Te invitamos a que veas y escuches " Pude haber sido yo"

¡Ya listos!

Después de tomar unas merecidas vacaciones, La Tierra Sagrada, ya se encuentra lista para el evento de "Guerra de Bandas" que se llevará acabo el sábado 1 de julio en la "Arena Monterrey".

Los integrantes de la banda, se encuentran contentos y emocionados de participar en la "Guerra de Bandas" donde nos interpretarán sus mejores éxitos, como "La buena y la mala" "Máxima potencia" "Permíteme" "El shot" y su más reciente tema "A mi modo". 

¡Te esperamos!

Página 1 de 79

Contrataciones

MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net