The Latest

" Valen lo que pesan en Querétaro "

El grupo que vale lo que pesa " Pesado " se presentó con gran éxito en la Feria de Arroyo Seco, Querétaro. Donde interpreto sus mejores temas y los asistentes, cantaron y bailaron  con el mejor grupo de música norteña.  Como cada año, en esta feria hubo teatro del pueblo, actividades culturales y deportivas.
 
Y no podía  faltar la tradicional muestra gastronómica.
 
El grupo está a punto de cerrar sus presentaciones del 2017 y tomarán unos días de vacaciones. 
 
Y en Enero regresan a preparar todo para la gran celebración de sus 25 años con dos grandes conciertos el 16 y 17 de febrero en la Arena Monterrey.
 
Pesado sigue promocionando su nuevo tema 
" No voy a detenerte ".

 ¡ Le cantan a la Virgen  !

Como todos los 12 de diciembre, algunos de los artistas que integran el elenco de Remex Music, asistieron a la Basílica a cantar las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
En esta ocasión fueron Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Beto Zapata, El Penco Leandro Ríos y Kikin y los Astros.
 
Te invitamos a que entres al play list de " Serenata a la Virgen desde el Santuario " y disfrutes de estas canciones  a la Virgen Morena. 
 
Dale Play 
 

¡ Nada los detiene !

El trabajo de un músico  nunca será igual, cada día, cada presentación siempre será diferente,y  sin duda eso es lo que más disfrutan cada uno de ellos al subirse al escenario, al usar un traje distinto cada vez, al recorrer cada carretera para llegar al destino y este fin de semana fue uno de esos días muy diferentes.
 
Debido a las nevadas en el norte de nuestro país, la banda no pudo viajar por carretera pues estuvo cerrada por más de 10 horas quedándose varados en uno de los tramos cerrados con dirección a la ciudad de México .
 
Pero eso ni nada fue impedimento para que la banda cumpliera con el gran compromiso que tenía con su público de Cuautitlan Izcalli, de tal manera que fue necesario conseguir un vuelo privado  en tan solo unas horas y de manera urgente  para que transportará a todos los músicos de La Trakalosa  hacia el aeropuerto de la ciudad de Toluca, pues ningún vuelo comercial tenía disponibilidad.
 
Así después de lograr salir de la carretera la banda fue traslada al Aeropuerto del Norte de Monterrey donde ya los esperaba la aeronave sin embargo cuando parecía que todo estaba solucionado no pudieron  despegar si no hasta tres horas después, pues la puerta del avión presentaba un daño que no permitía el cierre correcto de la aeronave.
 
Finalmente Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey aterrizaron en la noche en Toluca donde ya los esperaba un autobús  de la banda que se había adelantado un día  para el montaje en el recinto.
 
Al principio nos angustiamos  por que había la posibilidad de no llegar pero afortunadamente tenemos un gran equipo de trabajo que se movió rápidamente para buscar la manera de movernos y pues fue una gran experiencia aunque si nos dio un poco de  preocupación cuando nos dimos cuenta que la puerta no cerraba y los comentarios que nos hacia el capitán sobre la importancia de esa puerta y los peligros que podíamos correr si no se arreglaba, dijo Edwin Luna.
 
Finalmente la presentación fue todo un éxito y así la banda pudo cumplir contra viento, nieve y carreteras cerradas con los más importante para ellos ... su público.

¡ FESTEJANDO EN GRANDE !

No es ningún secreto que el Penco Leandro Ríos es un gran aficionado al fútbol y que el equipo de sus amores son Los Tigres de la UANL , que ayer se coronaron en el torneo  Apertura 2017 de la Liga de Futbol Mexicano, frente a los Rayados del Monterrey.
 
Y por eso el día de hoy se fue a  la " Macroplaza" de Monterrey N.L. a festejar en grande.
 
Rodeado de miles de aficionados a los Tigres, el Penco interpretó en el escenario sus éxitos y que siga el festejo.
 
 ¡ Felicidades a los Tigres ! 

Contrataciones

Todos nuestros vendedores tienen correo oficial de Remex Music
MONTERREY, N.L.: (81) 1873-8066 / 67
CDMX: (55) 1992-0254 / (55) 1557-5101
USA: (281) 733-4748 / (832) 577-0539
Email: ventas@remexmusic.net